Una mala web es un vendedor cascarrabias

Jakob Nielsen, prestigioso consultor de usabilidad web danés, da las claves para cautivar al usuario.

“Una mala página web es como un vendedor gruñón”. O malhumorado. O refunfuñón. O cascarrabias.

“Las mejores webs son mejores que la realidad”.

“Tres consejos: simplifica, simplifica, simplifica”.

“Presta atención a lo que hacen los usuarios, no a lo que dicen”.

“Un contenido claro, una navegación fácil y respuestas a las preguntas de los usuarios tienen el mayor impacto en el valor empresarial. Las tecnologías avanzadas importan mucho menos”.

Los consejos de Jakob Nielsen, prestigioso consultor de usabilidad web danés, van mucho más allá de un mero asesoramiento. Nielsen está especializado en interacciones ordenador-ser humano y sus investigaciones en este campo hace que sus citas sean auténticas sentencias.

Experto en interacciones ordenador-ser humano, aboga por la simplicidad y por dar respuestas.

El usuario, que es a la vez consumidor y cliente (potencial), busca algo muy concreto. También se decantará por propuestas muy concretas y descartará opciones muy concretas.

¿Qué hacer para que tu web y tu negocio, empresa, servicio o marca cale hondo y no acabe desechada a golpe de clic? Como recomienda Jakob Nielsen, apuesta por la simplicidad en todos los aspectos y niveles de la experiencia de usuario. Satisface todas sus necesidades de rapidez de carga, navegabilidad fácil, información directa y respuestas claras.

Si él o ella pierde el tiempo con su página web, tú pierdes siempre. Credibilidad. Tráfico. Clientela. Beneficios.

Nosotros te ofrecemos la ayuda e implementamos las herramientas para que tu web crezca y sea tu mejor vendedor, el que todos recuerden y por el que todos vuelven.

Porque como dice Jakob Nielsen, “el pensamiento de diseño no solo fomenta la innovación, sino que también fortalece una cultura de equipo basada en la confianza”.

#LetsDoSomethingGreatTogether