¿Quiénes Somos?

LET’S DO SOMETHING GREAT TOGETHER

Pixiu Media nació en 2020 en Barcelona, cuando tres amigos decidimos unir nuestros conocimientos y esfuerzos para ayudar a negocios de Internet a potenciar su presencia online.

Formamos un equipo joven, profesional, pluridisciplinar y multilingüe, con dominio del castellano, el catalán, el inglés y el alemán.

Nuestro servicio de creación de diseño web, producción multimedia/audiovisual y copywriting está destinado a hacer crecer tu negocio en Internet, con las mejores herramientas y las apuestas más innovadoras.

Nuestros principales activos son la creatividad, la seriedad, la calidad y la capacidad de ofrecer soluciones a medida según las necesidades expuestas por nuestros clientes durante todo el proceso: ese feedback constante permite implementar estrategias ganadoras.

También ofrecemos asesoría personalizada y proactiva.

Ver Proyectos Recientes

¿Por qué elegirnos a nosotros?

A GREAT TEAM MATTERS

Nos gusta trabajar en equipo. Nos gusta que nuestros clientes se impliquen para hacer algo grande juntos. Nos gusta escuchar. Involucrarnos. Implementar el mejor diseño web, elaborar los mejores contenidos audiovisuales y multimedia y apostar por el mejor copywriting siempre en función de tus necesidades de negocio y de empresa. Y nos gusta llevarte al éxito.

Ofrecemos proyectos a medida tanto para la creación como para la remodelación y potenciación web y siempre incorporamos las últimas tendencias a la hora de producir ideas, vídeos y mensajes. Porque queremos que destaques sobre la competencia, también en redes sociales. Posicionarte. Potenciar tu producto y reconocimiento de marca. Ayudarte a disparar tus ventas y beneficios.

¿Listos para empezar un proyecto con nosotros?

¿Hablamos?