Project Description

YogaOne La Milagrosa

Creación de un vídeo corporativo para YogaOne La Milagrosa, uno de los centros de YogaOne by DiR en Barcelona. Como el resto de los estudios, abiertos también en Girona, Lleida, Tarragona, Madrid, Pamplona, Alicante y Zaragoza, éste es mucho más que un retiro espiritual en plena ciudad: las imágenes no solo transmiten la paz reinante, sino que también captan la luz inspiradora que preside toda la instalación.

Como puede verse, aquí el yogui urbano desconecta y tras las clases de yoga socializa, siempre en un ambiente reposado. El milagro se obra con unos gestos muy simples: descalzarse, desplegar la alfombrilla y armonizar cuerpo y mente. Además, el vídeo comunica la esencia transformadora de este centro bohemio e icónico y plasma su capacidad de dibujarte una sonrisa en la cara en cuanto cruzas el umbral.

Da igual que seas principiante o tengas un nivel avanzado, no importa tu edad… te evades, fluyes, eres feliz. Las sensaciones quedan perfectamente reflejadas, así como la conexión entre las salas de este pequeño gran refugio y las personas yogui: el tiempo se ralentiza mientras tú ejecutas asanas o completas la sesión con una charla en calma. Cero ansiedad, cero estrés, solo bienestar.