Project Description

Cosmonails

Creación del video de empresa para Cosmo Nails, expertos en uñas y marca de referencia en el sector. Las imágenes muestran uno de sus salones de manicura y pedicura, reflejando la profesionalidad de los servicios ofrecidos y la complicidad con la clientela.

En el recorrido visual también se muestran detalles de las técnicas de esculpido y de decoración aplicadas, pero sobre todo se transmite de forma lograda que Cosmo Nails lleva el cuidado de las uñas a otra dimensión, con toques artísticos y diseños customizados.

Se ve en todo momento cuál es el sello personal de la empresa: la atención personalizada, la pasión y el gusto por la innovación saltan a la vista, y además se subraya tan clara como sutilmente la sensorialidad y la sensualidad asociadas a la marca.

En el vídeo queda patente que en estos centros de estética se va mucho más allá de embellecer uñas con esmaltes semipermanentes, gel o acrílicos: de aquí sales feliz, realzada, atractiva y primorosa, una suma de sensaciones plasmada en nuestra producción audiovisual.