Actualidad2022-02-22T13:06:11+00:00

Actualidad

Subidón de las ventas online, el e-commerce y el m-commerce

Subidón de las ventas online, el e-commerce y el m-commerce Cada clic en tu web es una oportunidad de venta: el 60% de usuarios compra algo estando conectado. Innumerables, a cuál más importante y definitivas: ya conoces las ventajas de tener una web responsive y adaptada, además, a las necesidades y los hábitos 24/7 de los usuarios de Internet, que pueden llegar a tu página no solo desde cualquier dispositivo sino también desde cualquier sitio y a cualquier hora. Cada clic en tu web es una oportunidad de venta. Y para que acabes haciendo [...]

Por qué son imprescindibles los contenidos audiovisuales web

Por qué son imprescindibles los contenidos audiovisuales web Toma nota: según el pronóstico de la multinacional tecnológica CISCO, en 2022 los vídeos coparán el 82% de todo el tráfico online. Los contenidos audiovisuales en web tendrán, pues, un peso y una relevancia especiales, incluso en páginas ya consolidadas pero carentes de ese elemento, o que hasta la fecha no han juzgado oportuno incorporarlo a su tarjea de visita digital. El usuario de Internet pasa la tercera parte del tiempo en que está conectado a la red viendo contenidos en formato vídeo. Y según los [...]

6 ventajas del diseño web que deberías conocer

6 ventajas del diseño web que deberías conocer Posiciona tu producto en la mente del consumidor, cohesiona tu imagen de marca y construye una relación de confianza. ¿El diseño web es un mantra? ¿Una triquiñuela publicitaria? ¿Una camama? ¿O es realmente necesario para impulsar un negocio online y llegar a tu consumidor ideal? No. No. No. Y sí, una web de éxito se fundamenta siempre en un buen diseño, indispensable para que tu empresa, tu servicio o tu marca destaquen frente a la competencia y obtengas beneficios económicos. Dicho de otra manera: el diseño [...]

Una mala web es un vendedor cascarrabias

Una mala web es un vendedor cascarrabias Jakob Nielsen, prestigioso consultor de usabilidad web danés, da las claves para cautivar al usuario. “Una mala página web es como un vendedor gruñón”. O malhumorado. O refunfuñón. O cascarrabias. “Las mejores webs son mejores que la realidad”. “Tres consejos: simplifica, simplifica, simplifica”. “Presta atención a lo que hacen los usuarios, no a lo que dicen”. “Un contenido claro, una navegación fácil y respuestas a las preguntas de los usuarios tienen el mayor impacto en el valor empresarial. Las tecnologías avanzadas importan mucho menos”. Los consejos de [...]

Todos los caminos (que) llevan a tu web

Todos los caminos (que) llevan a tu web Los hábitos y tendencias de acceso a Internet trazan el perfil de tu público objetivo: ¿qué dispositivos son los más utilizados? ¿Cómo llegan los usuarios a la web de tu empresa, negocio, servicio o producto? ¿Qué dispositivos utilizan tus clientes potenciales para acceder a tu página digital? ¿Cuáles son los buscadores más empleados, dónde hay que estar posicionad@ en clave de visibilidad de marca y con fines comerciales? En definitiva, ¿qué datos debemos tener en cuenta para que el diseño de tu sitio web cumpla los [...]

No te quedes en fuera de juego: sé responsive

No te quedes en fuera de juego: sé responsive Google penaliza las páginas web con diseño incapaz de adaptarse a cualquier dispositivo. No te quedes en fuera de juego: en una época en que el tráfico de Internet se ha disparado, la economía digital se ha acelerado y el comercio electrónico no para de crecer Google penaliza las páginas web de diseño no responsive o no responsivas, expuestas a complicaciones de posicionamiento, pérdidas de tráfico esencial y altas tasas de rebote. Un sitio web responsive es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo en que [...]

Ir a Arriba